Siendo aproximadamente las 07:00 horas de este sábado 12 de marzo, personal policial del comando radioeléctrico aprehendió a dos personas los cuales fueron sorprendidos intentando ingresar a una tienda que gira bajo razón social “Cielo Indumentaria”, situada por Sarmiento e Irigoyen.
El hecho fue comunicado a las autoridades judiciales y caratulado en principio “Tentativa de Robo en Flagrancia”, los demorados fueron dos masculinos, uno de 23 años de edad, que quedó detenido en la Jefatura Departamental; y un menor de 15 años, que fue entregado a sus progenitores por el personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. Según se pudo saber ambos masculinos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga luego de dañar la cerradura del portón con reja que cubre la vidriera de dicho local acción que fue impedida por los uniformados.
En el lugar se dio intervención a personal de la División Investigaciones quienes se encuentran a cargo de la causa penal y División Criminalística, Sección Antecedentes Personales.-