A raíz de un llamado telefónico al comando radioeléctrico que alertaba sobre un problema familiar, personal de Comisaría de Minoridad concurre a una vivienda ubicada en calles Presidente Ilia y Paysandú de nuestra ciudad, personal entrevistándose con una ciudadana de 18 años de edad , quien manifiesta que su hermano de 16 años de edad le sustrae dinero aproximadamente la suma de 2.000 pesos y al impedir esta situación el joven exhibe un arma de fuego y efectuó dos disparos al aire retirándose del lugar.
Minutos después personal policial logra localizar al menor en el domicilio de sus progenitores, a quienes se le pone en conocimiento de lo sucedido, procediendo el padrastro hacer entrega del arma de fuego, tratándose de un revólver calibre 22 con dos vainas servidas.
Se comunicó a la Fiscal en turno Dra. María Noelia Batto, quien dispuso el formal secuestro del arma de fuego, que traslade al menor a comisaría de Minoridad, para su Real identificación y revisión médica, para luego sea entregado a su progenitora.-