Quienes deben transitar por los derivadores de tránsito de la Autovía Gervasio Artigas (ex Nacional 14) y ruta provincial 39, padecen por el desastroso estado de la calzada.
Has tramos que presentan verdaderos cráteres, casi imposibles de sortear, los que no solo obligan a transitar a menos que paso de hombre, sino a complicadas maniobras.
El paso de camiones y vehículos de mayor porte, fueron generando la deformación de la carpeta asfáltica, que comenzó con algunas ondulaciones y luego fracturas, hasta llegar a cráteres en los que muchos vehículos tocan, con el riesgo de sufrir importantes daños.
El pero sector (más allá de que en general están manos todos) es el que sale de Autovía en dirección norte a oeste, como tomando para Caseros.
Los usuarios que deban transitar diariamente reclaman mejoras urgentes, pero también es importante la imagen que deja esto a quienes visitan la ciudad y la región, llegando desde otros puntos de la provincia o del país.
Como siempre sucede, está la disputa de quien o quienes son los responsables, Vialidad Provincial o la Municipalidad, pero lo bueno sería que las autoridades de una vez por todas tomen medidas y den una solución definitiva sin tantas vueltas, ya que en definitiva todos nos vemos perjudicados y que la reparación no sea simplemente una disputa eterna o un remiendo provisorio.