Policiales de Gualeguaychú

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL: A raíz de una denuncia recepcionada  en Comisaría Sexta; a través de la cual una persona de sexo femenino daba cuenta que su ex pareja había incumplido las medidas inhibitorias impuestas por las Autoridades Judiciales en una causa que se le sigue por Violencia de Género; en la fecha se logró la detención del victimario.

El sujeto, mayor de edad y domiciliado en la zona Oeste de esta ciudad; fue trasladado a Jefatura Departamental; lugar donde permanece alojado.-

SE RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS: Personal de comisaria Urdinarrain toma intervención por un ilícito acontecido en un taller mecánico ubicado en calle Almirante Brown de dicha localidad; lugar donde desconocidos, previo a dañar la puerta de ingreso sustraen Siete baterías y 4 neumáticos.

Tras las diligencias de rigor, se logra hallar en un terreno baldío los elementos denunciados como sustraídos, los que fueron formalmente secuestrados para su posterior entrega al damnificado.

Del análisis de las cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones del lugar del hecho se logró determinar que los responsables del mismo serian dos sujetos de 27 y 16 años respectivamente, residentes en esa ciudad; quedando supeditados al legajo con intervención de la unidad fiscal en turno.-

DETENIDO POR LA SUSTRACCION DE UN ACUMULADOR: En horas de la tarde de este domingo en la sala de tráfico del comando radioeléctrico se recibe un llamado al 101 donde un vecino de esta ciudad ponía en conocimiento que en Boulevard Pedro Jurado casi San Martin un masculino estaba sustrayendo una batería de un rodado estacionado en el lugar.

Comisionados los móviles afectados a las tareas preventivas en dicho sector, lograron interceptar a un masculino de 37 años de edad, quien transportaba el objeto producto del ilícito; motivo por el cual es aprendido y conducido a Jefatura Departamental.

El acumulador tras ser formalmente secuestrado, será restituido a su propietario.-

APREHENDIDO EN OBRA EN CONSTRUCCION: Alrededor de las 18.15 hs funcionarios de la Sección Motorizada acuden a calle Irigoyen al 300 a corroborar un llamado  que alertaba de la supuesta comisión de un hecho delictivo en una obra en construcción.

Presentes en el lugar lograron reducir a un joven de 33 años; quien estaba en plena actividad delictuosa, siendo alojado en la Alcaidía.

Se anoticio al propietario del lugar para que formalice la correspondiente denuncia.