Secuestro de armas: Personal de comisaría Quinta, en la víspera, realizó allanamiento en una vivienda ubicada en calle Germán Abdala, en marco de una causa por Amenazas. En el lugar se notificó a un hombre de 48 años, y se procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido, un arma de fuego calibre .22 , cartuchería y dos teléfonos celulares. El fiscal en turno dispuso que el notificado sea aprehendido por delito de Tenencia de Arma de fuego.
Un detenido: Personal de comisaría Cuarta, en la fecha en horas de la tarde, aprehendió a un hombre de 37 años por Tentativa Hurto en flagrancia. Fue sorprendido mientras salía de una obra en construcción ubicada en calle Germán Abdala, luego de sustraer dos baldes de albañil y una bolsa de cemento. El fiscal en turno dispuso la aprehensión del masculino y la entrega de los elementos sustraídos al propietario.
Otro detenido: Personal de comisaría Tercera aprehendió en la víspera, a una persona de sexo masculino de 26 años, por supuesto delito de Hurto en grado de Tentativa. Esta persona fue sorprendida intentando abrir un vehículo VW Gol que se encontraba estacionado en calles Colón y A. Niez
Pelea familiar: Personal de comisaría Séptima, en la víspera en horas de la tarde, aprehendió a dos jóvenes de 22 y 24 años, por Lesiones Leves en contexto de Violencia Familiar.
El personal policial fue alertado a través de llamadas telefónicas , de un problema familiar en un domicilio de Avda. Fátima y Juan José Valle, donde dos jóvenes hermanos estaban agrediendo físicamente con golpes de puños y patadas a otros familiares. Al llegar el personal al lugar, procedió a reducir a ambos agresores, quienes quedaron detenidos por disposición del fiscal de turno.