Martín Oliva suma a Oscar Noir a la gestión municipal

 

Luego de diagramar y definir modificaciones puntuales en la estructura de la actual gestión, el presidente municipal, Dr. Martín Oliva, recibió al Dr. Oscar Noir para ponerlo en funciones como Coordinador General de Cultura, Turismo y Deportes.

Pasado el mediodía de este lunes 21 de marzo, el intendente Martín Oliva recibió al Dr. Oscar Noir, junto al Jefe de Gabinete, Yari Seyler; el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; la concejala Viviana Sansoni y el concejal Sergio Vereda, para darle la bienvenida y comenzar a trabajar, inmediatamente, en los lineamientos y acciones que tiene en agenda la mencionada Secretaría.
Sumado a ello se informó que, el hasta hoy Coordinador General de Cultura, Turismo y Deportes, Cristian Merlo, pasará a cumplir funciones en la Dirección de Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, puntualmente en la Mesa ProdeAl (Mesa de Promoción para el Desarrollo del Abastecimiento Local) de la que participa, además de la Municipalidad local, el INTA, INTI, Asociación Fortalecer y un integrante de la Sociedad Civil, con el fin de impulsar las actividades vinculadas a uno de los tres ejes principales de acción: El fortalecimiento organizacional y asociativismo.
Se espera, para los próximos días, mayor información respecto a otras modificaciones en el organigrama municipal.