El Gobernador de la Provincia, en la ciudad de Paraná, hizo entrega el pasado miércoles de 20 camionetas nuevas a la Institución Policial, dónde también se inauguraron Consultorios Médicos, los que llevan el nombre “Cabo Silvia Depardón”. También incorporaron efectivos capacitados para la Sala de Monitoreo de la Departamental Uruguay.
Esta unidades fueron destinadas a distintas Jefaturas y entre estas estuvieron la de Concepción del Uruguay y Federación (así como Colón que ya fuera informado).
Se trata de pick up marca Nissan, que fueron acondicionada y equipadas especialmente para las tareas de prevención, lo que permitirá reforzar el servicio de seguridad.
En el caso de Federación se destinaron a Chajarí una camioneta y una moto.
Respecto del edificio Médico Sanitario inaugurado en la capital provincial, precisamente en calle Rondeau 2210, tiene como objetivo mejorar la atención médica, tanto de funcionarios activos como pasivos de las fuerza y sus familias, contando con una amplia gama de servicios brindados por profesionales de la salud.
Nuevo personal para video vigilancia
Por otra parte, el Comando Superior de la Jefatura Departamental Uruguay, ha dispuesto destinar nuevo personal para la Sala de Monitoreo local.
Se trata de cuatro agentes que con la capacitación correspondiente, reforzarán el monitoreo de las cámaras de seguridad ciudadana. Sistema instalado y mantenido por el Municipio de Concepción del Uruguay, puesto a disposición de la Policía para su manejo y control, a fines de mejorar el servicio a la comunidad.