La Policía y Justicia se encuentra investigando un hecho de singulares características, protagonizado por un sujeto que evadió tres controles policiales y abandonó el auto en el cual se desplazaba al entrar en Concepción del Uruguay.
El incidente tuvo lugar cerca de las 23:30 del viernes, cuando personal del Puesto Caminero Brazo Largo (Islas del Ibicuy) informó que un vehículo marca Ford Ka de color blanco, conducido por un hombre, que ingresaba a la provincia dese Buenos Aires, evadió el control y siguió su camino, haciendo posteriormente lo propio en el Puesto Caminero Gualeguaychú, emplazado en el kilómetro 55 de la Autovía Gral. Artigas.
Dado lo sucedido, se comenzó con un seguimiento controlado por parte del personal de ese puesto, que se extendió hasta llegar al acceso a Concepción del Uruguay donde se había apostado personal del Puesto Caminero Bella Vista, pero el vehículo Ford Ka ingresó a gran velocidad a esa localidad en dirección a la ciudad, y previo realizar maniobras de escape, terminó dejando el vehículo abandonado en una calle vecinal próxima a una rotonda, donde el conductor bajó y se dio a la fuga a pie.
El hecho fue comunicado inmediatamente a las autoridades y con conocimiento de la Fiscalía de turno se procedió a la requisa vehicular y secuestro de elementos de interés y del rodado. Con intervención de personal de Criminalística de la Departamental Uruguay.
Desde la fuerza policial se señaló que se prosiguen con las diligencias de rigor a los fines de establecer la propiedad del automotor.
