Entró a robar, lo descubrieron y terminó internado en el hospital

Un menor de edad, terminó siendo asistido por personal médico luego de que fuera sorprendido por el dueño de una vivienda a la que había entrado para robar.

Fue en las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando personal policial dependiente de la Comisaria Primera fue comisionado a una vivienda del Barrio Mosconi, donde se solicitaba la presencia policia a raíz de un supuesto hecho delictivo.

Al llegar, los agentes hablaron con un vecino de 21 años de edad, quien manifestó haberse encontrado con un intruso en su domicilio. El damnificado dijo que estaba descansando junto a su familia, cuando escuchó un ruido proveniente de la cocina, por lo que se dirigió hacia allí hallando a un sujeto desconocido, que al ser sorprendido por el propietario intentó darse a la fuga rápidamente, no logrando su cometido ya que el dueño de casa logró detenerlo, produciéndose entre ellos un forcejeo.

Finalmente el joven dueño de la vivienda, logró reducirlo, instante que una vecina del lugar escuchó los ruidos provenientes de la vivienda, por lo que dio aviso a las autoridades, produciéndose así el arrobo policial.

El sospechoso resultó ser un menor de 16 años de edad, quien a raíz de los golpes recibidos en la pelea debió ser asistido trasladado por el servicio de emergencias al hospital Urquiza, donde quedó internado en observación para realizarle las curaciones de caso, presentando al parecer un golpe en la abeza.

Tras el incidente, intervino en el lugar personal de Comisaria de Minoridad y Criminalística, siendo lo actuado con conocimiento de la fiscalía en turno.