Empate en el Núñez entre Lobo y Juve

Gimnasia y Juventud Unida empataron ayer en tres goles al cabo de un amistoso en el que se jugaron con más de dos equipos, divididos en tiempos de 30 minutos. Una buena cantidad de público colmó las plateas del Núñez. Gastón De León fue árbitro del encuentro.

El 11 titular de Hernán Orcellet fue con Brian Bustos; Rafael Ríos, Cristian Romero Giraud, Nicolás Torres y Matias Billordo, Francisco De Souza, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco y Ricardo Noir; Fabricio Lovotti y Luciano Leguizamón. Enfrente, el Beto Acosta formó a su
Juventud con Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Juan Manuel Zarza, Damián González Hernández, Rodrigo Giménez; Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre, Juan Francisco Pereyra; Mauro Barzola y Nicolás Heiz.

La Juve terminó ganando ese tramo por 3 a 1 con dos goles de cabeza calcados convertidos por Damián González Hernández y Juan Francisco Pereyra, algo que debe haber dejado preocupado a Orcellet, por la facilidad con que le ganaron en su área. El descuento fue tras un gran pase de Luciano Leguizamón que lo pone a correr a Carrasco, que definió ante Rébora. Mauro Barzola puso el tercero de la visita.

Los 30 de arranque deben preocupar a Orcellet por el poco juego del equipo, perdiendo en su área, sobre todo de arriba, y el escaso poder de fuergo a la hora de arrimarse a Rebora.

Luego llegaron los cambios de equipos enteros mostrando el Lobo a Damián Cebreiro; Leonel López, Juan Manuel Piedra, Tomás Rossi y Roque Gonzalez ; Nicolás Musico, Enzo Oviedo, Juan Carlos Ardetti y Braian Giménez; Matías Solohaga y Javier Sotto.

En la mañana del sábado recibirá al Depro.

Parrafo aparte para el piso del Núñez, que volvió a mostrarse en malas condiciones, casi poco apto para el juego en si, con diversos sectores mostrando falta de pasto.