Efectivos de la Policía de Entre Ríos, de la Jefatura Departamental Uruguay, debieron tomar intervención este domingo pasada la una de la madrugada, al recibir un llamado telefónico, alertando de incidentes en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo entre Sarmiento y Alberdi.
Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron a una mujer de 51 años de edad, quien denunció que su ex pareja de 55 años, se hizo presente en su domicilio, comenzando a generar disturbios, golpeando puertas, ventanas y profiriendo insultos.
En el momento que el personal estaba en el lugar, este hombre se tornó más agresivo, llegando incluso a golpeaar a uno de los funcionarios, por lo que fue reducido y detenido.
Tras el violento episodio, se comunicó la novedad a la fiscal en turno, Dra. Denise Caraballo, quien dispuso que el sujeto sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad.
En tanto la damnificada fue llevada a sede policial, donde realizó la correspondiente denuncia de la situación que fue víctima.
Menor sorprendido intentando robar en un auto
En las primeras horas de la tarde de este domingo, personal policial fue alertado de que en zona de calles Eva Peron y Mitre habría dos sujetos intentando abrir las puertas de los automóviles estacionados.
De forma inmediata acudieron al lugar, visualizando sobre calle Eva Perón a uno de los sospechosos quien al momento de notar la presencia policial, se alejó de los vehículos, pero los movimientos fueron advertidos por los agentes que procedieron a identificarlo, tratándose de un menor de 15 años de edad el cual fue demorado y tras comunicarse la novedad a la Fiscalía en turno, se dispuso que sea trasladado a sede policial y entregado a sus progenitores.