Vecinos de la zona de calle Teniente Ibáñez 1270, entré Los Constituyentes y Dr. Scelzi, reclaman soluciones ante los daños que estaría generando unos añosos árboles de ejemplar fresno.
Según indicaron, estos ya causaron la rotura de gran parte de la propiedad, afectando además las cañerías de la vivienda.
“Hace más o menos tres meses se pinchó un caño de gas, y hace 15 días se generaron nuevos problemas, lo que demandó el trabajo de dos máquinas, durante casi toda la mañana”, señaló uno de los vecinos a 03442.
Al parecer, según explicaron, la rotura del asfalto lo dejaron tapado con broza y ya hay un pozo bastante profundo, por lo que también reclaman por la finalización de ese arreglo.
“La extracción de los referidos árboles, están gestionadas desde junio del año pasado, con notas presentadas en Mesa de Entrada, dirigidas a los responsables de Área. Cuando se rompió el caño de gas, fue descubierto por un vecino. Esto bien pudo generar un accidente si no era así”, reclamó una mujer que vive a metros del lugar.
Es de esperar que los responsables tomen nota del reclamo y realicen los trabajos antes de que empeore la situación.
Cabe recordar que días pasados, a raíz de la falta de poda de un árbol una vecina sufrió serios daños den el pilar de luz, que fue roto y llevó a reclamos de ENERSA a la damnificada para su reparación. Ese ejemplar de árbol fue podado, pero ahora la vecina espera ver quien responde por los daños.




