Trabajaba para mantener un paseo sin riesgos para los vecinos y turistas

Como se informara en nota anterior de 03442, un lamentable desenlace tuvo el accidente que sufrió un vecino de la ciudad de San José, que falleció en las últimas horas a raíz de las graves quemaduras en su cuerpo, sufridas cuando intentaba quemar un camatí.

Se trataba de Walter Quiroga, un hombre de unos 48 años de edad, que el pasado 07 de febrero intentó quemar un camatí con combustible y por causas que se tratan de determinar, (talvez un mal cálculo) al prender fuego, las llamas lo alcanzaron y sufrió graves lesiones en más del 50 % de la superficie corporal, falleciendo este miércoles por la madrugada en un Centro Asistencial de Buenos Aires.

Este vecino, se domiciliaba en Barrio Santa Teresita, y contaban sus familiares y amigos, que tenía como hobby salir a limpiar en zorra, el ramal ferroviario, lo que hizo por pasión.

“Le gustaba realizar las limpiezas de las vías para que toda la gente en épocas de pandemia pudiera salir a caminar. Limpiaba todos los ramales en zorra para que la gente salga a caminar y ahora es un clásico salir a las vías y sacaba todo lo que podía ser peligroso. Le sucedió esto por ser servicial”, dijo una persona que conocía personalmente a Walter.