Se registraron sendos siniestro viales en el departamento Colón, que demandaron la intervención de la Policía de Entre Ríos.
Uno de ellos fue alrededor de las 11:00 de la mañana, en la ciudad de San José, más concretamente en calles Rivadavia y Cabildo, siendo protagonizado por un automóvil, Chevrolet Astra, conducido por una vecina de 35 años de edad, que circulaba de sur a norte por Rivadavia y una motocicleta Yamaha FZ, conducida por un hombre de 41 años de edad, quien circulaba de oeste a este.
El conductor de la moto fue trasladado al nosocomio local, donde examinado por el médico de turno, resultó con lesiones de carácter leves. Se iniciaron actuaciones simples policiales.
Autovía Artigas
Minutos antes del mediodía, personal policial debió intervenir por un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 157 de la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del Puesto Caminero Mabragaña.
El siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un vecino del ejido Colón, de 46 años de edad, quien circulaba de sur a norte por la autovía, cuando por causas a establecer, se le desprendió el soporte plástico que terminó impactando contra un vehículo Volkswagen Vento, conducido por un hombre oriundo de la Provincia de Buenos Aires.
Por suerte no hubo que lamentar personas lesionadas, ni se interrumpió en ningún momento el tránsito de la Autovía.-
En Colón
A las 04:30 horas de la fecha, personal policial intervino en accidente de tránsito ocurrido en calle Rocamora y Sourigues de nuestra ciudad, protagonizado por un automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage, conducido por un hombre de 54 años de edad, domiciliado en San José; quien circulaba en sentido sur-norte por calle Sourigues.
Al llegar a la intersección, por causas que se tratan de establecer, colisionó con otro vehículo, marca Chevrolet, modelo Prisma, conducido por un vecino de 58 años de edad, con domicilio en Colón, quién circulaba de oeste a este.
El conductor del Chevrolet Prisma, fue traslado mediante unidad de emergencias médicas al hospital San Benjamín, donde examinado por médico de turno, resultó con lesiones de carácter grave (fractura de hombro derecho).
