La actividad del Nocturno de vóley no se detiene, el pasado miércoles se jugaron dos partidos con triunfos en ambas ramas de los equipos Colonenses. La semana que viene hay programa para lunes, martes y miércoles y con eso culmina la fase clasificatoria.
En la noche del miércoles se llevó adelante una nueva jornada por el Nocturno de Voleibol en el Club Rivadavia, Torneo “Daniel Fochesatto”. Con dos encuentros en la programación, a primer turno se presentaban La Armonía de Colón ante Zaninetti de nuestra ciudad por la Zona “B” de la rama femenina. Fue victoria para las Colonenses por 2 sets a 0, parciales de 25 a 12 el primero mientras que al segundo lo definieron en 25 a 15 para sumar de a tres en la tabla de posiciones y quedar a un paso de la clasificación a semis.
A su término se presentaban los varones, por la Zona “A” los chicos del C.E.F. Nº 3 se medían ante Colón Voley en el partido destacado de la jornada. Buen triunfo para los actuales campeones del certamen, quienes se imponían con autoridad en el primero por 25 a 12 para el 1 a 0 y luego 25 a 21 el segundo muy parejo, que deja como resultado global un 2 a 0 en favor de Colón Voley.
Resumen de la Jornada:
Femenino Zona “B”
ZANINETTI (0) – (2) LA ARMONÍA -Colón-
(12/25 – 15/25)
Zaninetti: Flor Lopez, Molina, Satto, Dotta, Flores, D Svetko, Oviedo (L), Firpo, Eckerdt, Bonnin, Bravo y Fernandez. Dt: C. Svetko
Armonía: Medina, A Lescano, Bidal, Penon, Guerrero, Martinez, Paniagua (L), Blanc, Castro, Gomez y Otero. Dt: R Arlettaz
Masculino Zona “A”
COLÓN VOLEY (2) – (0) C.E.F Nº 3
(25/12 – 25/21)
Colón: Coquoz, Franco, F Joannas, Olivera, García, Bordet, Arlettaz (L), Brutomeza, Gatti y J Joannas.
CEF 3: García, Garmendia, Zanini, Rampoldi, Bassini, Neubirt y Benitez. Dt: L Gradizuela
Estadio: Miguel A Gregori
Arbitro: M Rebossio
Con estos resultados, las tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera:
Femenino
Zona “A”
SANTA ROSA (S. José) ………..7 PTS (3 P.J)
RIVADAVIA ……………………..…5 PTS (2 P.J)
LANÚS ……………………………….0 PTS (1 P.J)
GIMNASIA -CdelU-……………..0 PTS (2 P.J)
Zona “B”
LA ARMONÍA -Colón- ………. 6 PTS (2 P.J)
INDEPENDIENTE -Gchú- …… 6 PTS (3 P.J)
CLUB SyD SAN JOSÉ ………… 3 PTS (2 P.J)
ZANINETTI ………………………. 0 PTS (3 P.J)
Masculino
Zona “A”
COLÓN VOLEY………………….. 6 PTS (2 P.J)
C.E.F Nº 3 . ……………………..…6 PTS (3 P.J)
GIMNASIA -Gchu-..…………….3 PTS (2 P.J)
AMIGOS -CdelU-………………..0 PTS (3 P.J)
Zona “B”
PROGRESO UNIDOS -S.Salv-.. 9 PTS (3 P.J)
ALMA VOLEY…………………….… 3 PTS (2 P.J)
ZANINETTI……………..…………….0 PTS (1 P.J)
RIVADAVIA………….. ……………..0 PTS (2 P.J)
La continuidad del Nocturno de voleibol tendrá lugar la semana que viene los días lunes, martes y miércoles. Allí se dará por concluida la fase clasificatoria, momento en el cual comenzarán las instancias de definición del campeonato con la disputa de las semifinales.
Para el día lunes, el programa de partidos será el siguiente:
Fem-Zona «A»: 21.30 hs -> RIVADAVIA vs LANÚS
Masc-Zona «A»: 22.40 hs -> GIMNASIA -Gchú- vs COLÓN VOLEY
Voleibol – Club A. Rivadavia
Prensa Deportiva




