Sin dudas hoy en día, las cámaras de seguridad en comercios o domicilios, incluidas en la vía pública, juegan un papel fundamental a la hora de obtener imágenes ante diferentes situaciones, como ser robos, pruebas muy importantes para llevar adelante una causa penal contra el o los autores del delito.
Esto volvió a suceder el pasado 24 de enero por la tarde, cuando un sujeto ingresó a un comercio de electrodomésticos ubicado en calle Alberdi, casi esquina de 3 de Febrero, pleno centro de Concepción del Uruguay, donde simulando mirar la mercaderías, terminó robando.
Según contaron los encargados de la firma Bonnin Muebles, el sujeto de unos 60 años, que llevaba colocado un gorro y como características físicas tenía su cara y brazos manchados, entró al comercio y cuando los empleados no lo observaban, aprovechó la oportunidad para robar una máquina de afeitar eléctrica, movimientos que quedaron claramente grabados.
Los damnificados radicaron la denuncia, pero quisieron hacer público el hecho, para alertar a los otros comerciantes del centro de la ciudad.
