En horas de la mañana de este miércoles, personal policial se hace presente en el Centro de Educación Física Nº3 (CEF), ubicado en calle Santa María de Oro y Pablo Lorentz, donde se entrevistó con el vicerrector del centro educacional, quien informó sobre la faltante de tres reflectores de led de 300 Watts, de una columna donde se ubica un tanque de agua.
Esto se comunicó inmediatamente a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Gile Juan Pablo, iniciando la causa de oficio policial por el supuesto delito de hurto.
A raíz de lo acontecido personal policial dependiente de Comisaria Primera realizó las primeras diligencias, a fin de lograr el esclarecimiento del hecho, llevando a cabo un rastrillaje en un descampado del Barrio Cantera 25, entre las calles pablo Lorentz, Ugarteche, Teniente Ibáñez y Supremo Entrerriano.
Luego de una minuciosa búsqueda se logró encontrar ocultos en la vegetación TRES REFLECTORES – PROYECTORES EXTERIORES LEDS DE 300W COLOR GRIS, los cuales son coincidentes con los denunciados como sustraídos del Centro Educacional, motivo por cual se procede al secuestro de los mismos con conocimiento de la fiscalía en turno.