Momentos de nerviosismo e importancia se vivieron durante la madrugada de este miércoles, cuando se produjo el siniestro de un automóvil que estaba estacionado en calle Pablo Sceliga 1.685 de Concepción del Uruguay.
Se trató de una Fiat Weekend, que se prendió fuego en el interior del habitáculo, lo que evidenciaba que esto pudo ser provocado intencionalmente.
Según señalaron, al llegar los bomberos, el rodado estaba prácticamente consumido por la rapidez con la cual se propagó el fuego, pese a los intentos de los vecinos por apagarlo con baldes de agua.
Los bomberos trabajaron con una línea de agua, hasta terminar de sofocar el siniestro y enfriar el rodado, que en un momento puso en peligro la vivienda, ya que se salió de cambio y en llamas se corrió hasta llegar junto a la pared del inmueble.
El rodado quedó con pérdidas totales, destacándose que debió intervenir personal del servicio de emergencias Vida, ya que una vecina resultó con complicaciones respiratorias a raíz del humo inalado, quedando las actuaciones en manos de la Policía de Entre Ríos.