Familiares y amistades de Federico Etcheverry le dedicaron palabras y oraciones en las redes sociales. El joven tuvo un accidente náutico el domingo en Paraná.
El cuerpo del hombre de 36 años, que había desaparecido tras un accidente náutico ocurrido el domingo á la mañana en la zona de La Toma Nueva de Paraná, fue hallado durante la mañana de esre martes en la zona del Puerto Viejo. Trabajaron en el lugar personal de Prefectura y Policía de Entre Ríos. Luego los restos fueron trasladados hacia la morgue judicial de Oro Verde.
Federico Etcheverry, oriundo de la provincia de Chaco, sufrió un accidente náutico el domingo por la mañana, cuando la lancha en la que viajaba –con el nombre «Rey 07707″– chocó contra una columna del muelle de la toma de agua de Paraná. Iba con un acompañante que logró salvar su vida.
Durante 48 horas los buzos tácticos de Prefectura buscaron intensamente a Federico en el lugar del siniestro, sin resultados. Finalmente fue hallado río abajo, en la zona de Puerto Viejo.
Ni bien fue pública la noticia, familiares y amigos de Etcheverry comenzaron a publicar expresiones de dolor y de despedida en las redes. Destacaron, entre otras cosas, que hace poco tiempo había sido padre de un niño.
«Querido primo Federico Etcheverry me quedo con tu abrazo fuerte , con tu sonrisa dulce», escribió una usuaria de Facebook, recordándolo. «La familia Etcheverry unida en este dolor», agregó junto a fotografías de la víctima, una de ellas junto a su pequeño hijo.
Otra usuaria publicó oraciones en su memoria: «Fue encontrado el cuerpo de mi primito. De igual forma seguimos en oración. Gracias. Dios los Bendiga». Y agregó: «Dale Señor el descanso eterno y brille para el la luz perpetua. Por la misericordia de Dios descansa en paz Federico. Amén. Fortaleza y consuelo para toda la familia». Fuente UNO
