El conjunto de San Isidro inició esta semana su pretemporada pensando ya en los nuevo objetivos.
Este 2022 trae nuevos desafíos y oportunidades para el decano uruguayense que ya comenzó su preparación bajo las órdenes de la dupla técnica conformada por Luis Tonelotto y Roberto Demus con el acompañamiento del profesor Ivan Charreun como encargado de la parte física.
La planificación de los trabajos se encuentra diagramada con intención de complementar el trabajo en el estadio Plazaola con una rigurosa puesta a punto física llevada a cabo en la arena de las playas de nuestra ciudad. El objetivo es lograr una buena condición antes de los amistosos de preparación organizados por la Liga de Fútbol local para los días 20, 23 y 27 del corriente mes.
El objetivo para esta primera parte del año se concentra en el campeonato local que dará inicio el próximo 6 de marzo y servirá como pilar del Torneo Regional de la segunda mitad de 2022. En este sentido, desde el cuerpo técnico se destacó la importancia de poder mantener una base de jugadores con experiencia y de haber apelado a la continuidad. A su vez señalaron que el plantel aún no se encuentra cerrado y que la idea principal es conformar un equipo que logre ser protagonista.