Este sábado, luego de muchos días de calor y falta de humedad, se vino la lluvia y un fuerte viento sobre Concepción del Uruguay.
Al alivio que esto representó por los incendios, sele contrapuso el problema que generó con la caída de ramas y árboles.
En este contexto, vecinos de calles Suipacha y San Lorenzo, enviaron un reclamo a la Redacción de 03442, por el peligro que les representa un añoso árbol de considerable altura y su pronunciada inclinación, que se torna más preocupante en días como el de hoy, donde el viento lo sacuda con fuerza.
“Tenemos miedo. Estamos preocupados por la posibilidad de que este árbol caiga y esto provocaría daños a varias viviendas, sin contar el peligro que representa para la gente. Venimos reclamando hace cinco años y siempre nos dijeron que ya lo solucionarían, pero nada. Hoy con el viento teníamos miedo de que caída y por eso decidimos mandar el video y reclamar por medio de la prensa. Esperamos que asó nos den una solución”, dijo uno de los vecinos del lugar.




