Una persona lesionada por un vuelco en la Autovía 14 y otro siniestro por un animal suelto

En la noche de este domingo alrededor de la hora 21.45 se produjo un despiste y luego vuelco en la Autovía 14.

El accidente fue protagonizado por un Chevrolet modelo Prisma conducido por un hombre, con domicilio en Chaco, que transitaba en sentido sur – norte y por causas que se tratan de establecer al llegar al kilometro 173.5, su conductor perdió el control del vehículo despistando y volcando, para terminar su trayectoria a unos metros de la cinta asfáltica.

El conductor del automóvil resulto con lesiones y fue trasladado al Hospital San Benjamín por una ambulancia de EMER. Intervinieron en el lugar Bomberos San José con una dotación, Policía Caminera y EMER.

Por un vacuno en la ruta

Por otra parte, minutos antes de las 21 se registró otro siniestro vial en Autovía N° 12, altura del kilómetro 142, sentido Buenos Aires a Entre Ríos, donde acudieron dos móviles de rescate de Bomberos Ceibas.

Al llegaral lugar se encontraron con un vehículo volcado en el carril rápido y así mismo otro con rotura en la parte frontal y en la zona de banquina un camión, todos esto vehículos habían chocado un animal vacuno (toro) de unos 500 kg aproximadamente, el cual estaba muerto en el carril lento en la cabecera norte del puente sobre el Arroyo Ceibo.

Según manifestación de los conductores el camión fue el primero en impactar con dicho animal y luego el auto que tenía la parte frontal chocada y por último la camioneta utilitario que luego de impactar se produce el vuelco, resultando con lesiones menores, igualmente se presentó la ambulancia del Hospital de ceibas que luego de asistirlos a los 3 ocupantes de los dos vehículos menores desistieron el traslado a un centro asistencial, ya que presentaban goles menores.

El camión transitaba desde La Pampa y el auto regresaba desde Buenos Aires a Gualeguaychú de donde son oriundos y en tanto el conductor de la Peugeot también regresaba de Buenos Aires a Paso de la Patria Corrientes donde reside, luego de las actuaciones de policía Abigeato, policía Criminalística y luego de retirar el animal y los vehículos el tránsito quedó normalizado.

En el lugar colaboraron efectivos de Policía Islas, Caminare Barzo Largo, Abigearo, Bomberos Ceibas y hospital Eva Perón.