Tres nuevas muertes por otro siniestro en la Autovía Artigas

Una nueva tragedia se produjo en la Autovía Gervasio Artigas, a raíz de un siniestro vial en el cual perdió la vida una mujer de 35 años, un niño de 9 y su hermanita de apenas 5 meses. Fue este sábado alrededor de las 9 horas de la mañana entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, señalándose que otras dos personas resultaron con lesiones de gravedad, siendo todas las víctimas de nacionalidad paraguaya.

Según el informe emitido por personal del Puesto Caminara Gualeguaychú el hecho se produjo a la altura del kilómetro 70, sentido sur a norte, donde se vio involucrado un camión Ford Cargo color blanco dominio KRJ784 con acoplado que transitaba cargado con carneharina, que era guiado por Javier Borche de 45 años, oriundo de Basavilbaso, el cual fue impactado de frente con un vehículo que transitaba de norte a sur (dirección a Gualeguaychú), que al parecer se cruzó de carril sur a norte.

EL otro vehículo era un Chevrolet Meriva, dominio EVE422, que tras el violento impacto quedó destruido sobre la banquina este, el cual era conducido por Celestino Sanabria de 43 años, con domicilio en José C. Paz que resultó con lesiones graves, quien iba acompañado Silva Ariel de 28 años, también con lesiones graves y su pareja Mirta Mabel de 37 años, sufrió lesiones graves; a los que se sumaban otras tres personas como víctimas fatales, identificadas como  María Lorena Astorba de 33 años y los menores de 9 años y la beba de 5 meses, esposa e hijos de quien iba al volante.

En el lugar tomó intervención el personal de la Comisaría Séptima y la División Criminalística de la Departamental Gualeguaychú.