Tenía pedido de captura, fue detenido robando y agredió a los uniformados

Personal policial fue alertado en horas de la noche del viernes, de que un sujeto iba caminando con una batería en su poder por la zona de calles Artusi y Republica del Líbano, razón por la cual ante esta situación sospechosa, concurrieron inmediatamente.

Al llegar el personal de la Sección Motorizada, realizó una recorrida observando a un sujeto de similares características que trasportaba una bolsa, en intersección de bulevar Díaz Vélez y Posadas, que al percatarse de la presencia policial, arrojó este elemento, dándose a la fuga.

Ante esto, los agentes de la Motorizada iniciaron una persecución hacia Plaza Rocamora y posteriormente por calle Mitre, viendo que el individuo ingresaba a una vivienda y continuaba su huida por los techos de las casas contiguas, hasta perderse de vista.

Operativo y captura

Tras lo sucedido, la Policía procedió a realiar un operativo en la zona, hallando al sospechoso oculto dentro de una camioneta estacionada en calles Celia Torra y Estrada, el cual fue detenido, pero durante el arresto, esta agredió a los funcionarios.

Los uniformados constataron que se trataba de un individuo de 33 años de edad, que se encontraba prófugo desde pasado 25 de noviembre del 2021, habiéndose ausentado en esa fecha de su domicilio donde se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria debido a una causa por violación de domicilio, lesiones leves y amenazas en contexto de violencia de genero.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, disponiendo  el secuestro del elemento y que el sospechoso de 33 años de edad sea trasladado y alojado en Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.