Qué pasa?: No paran los siniestros viales en la Autovía Artigas

Es un hecho que a diario se registren varios siniestros viales sobre la Autovía Gervasio Artigas y no deja de ser una verdadera preocupación.

Este viernes minutos antes de las 7 de la mañana, personal policial de dependiente de la Jefatura Federación y Prevención Vial, debió acudir y tomar intervención, por un nuevo siniestro.

En esta oportunidad fue a la altura del kilómetro 335, donde la mano de circulación de sur a norte, donde por razones que se trata de establecer, se produjo el despiste y vuelco de automóvil.

Se trató de un vehículo marca Chevrolet Aveo, conducido por un hombre, que iba acompañado por cuatros personas, todas mujeres que eran dos mayores de 58 y 52 años y dos menores de 11 y 6, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

Tras el suceso tomó intervención en el lugar personal de Comisaria Tagüe y Puesto Caminero Paso Cerrito, señalándose que las menores fueron trasladadas en ambulancia al nosocomio local, presentando una de ellas (6), lesiones de carácter graves (fractura humero derecho).