Un sujeto ingresó el pasado lunes al Autoservicio ubicado en calle Chabrillón entre Colón y Lamadrid, donde sustrajo varias mercaderías y se dio a la fuga.
Personal de Comisaría Tercera, logró aprehenderlo en el entubado de Arroyo Manzores en inmediaciones de Néstor Garat y la Madrid, en circunstancias que realizaba patrulla en cercanías y visualizaron personas corriendo entre ellos empleados del Comercio que en primera instancia hacían el seguimiento del sujeto.
El masculino de 44 años tenía en su poder seis latas de atún, elementos que fueron secuestrados.- El Fiscal Dr. Penayo Amaya dispuso la aprehensión del masculino y la entrega de los elementos secuestrados al damnificado.
Por otra parte, personal de Comisaría Primera fue comisionado a calle Entre Ríos al 250, donde una persona de sexo masculino estaba rompiendo el portón de ingreso a un domicilio.
Al llegar los funcionarios se entrevistaron con la propietaria quien manifiestó que un individuo le rompió el portón del garaje con intenciones de ingresar a la vivienda, no logrando su cometido porque como ella solicitaba ayuda a los gritos, el hombre se dio a la fuga. Con los datos aportados por la damnificada se logró interceptar al sujeto en calle Libertad y La Vía.-
El Fiscal dispuso la aprehensión del masculino de por delito de Tentativa de robo en flagrancia.-