Parque Sur no pudo ante Zárate Básket

El conjunto entrerriano dio todo hasta el final. Fue un partido muy parejo, el conjunto de Costoza se mantuvo al frente durante todo el juego impidiendo que Zárate pueda jugar tranquilo.

Con una defensa sólida y tiros efectivos los de Parque Sur se llevaron los 3 primeros cuartos del juego, mientras que Zárate hacia todo para poder achicar la diferencia.

En el último periodo los dirigidos por Anglese, encontraron el tiro de 3 de la mano de Brocal y Arevalo y pusieron al local por primera vez arriba en toda la noche.

Parque se mantuvo en juego hasta el final pero no pudo y Zárate Basket cerró el partido a su favor por 73 a 67.

Parque enfrenta a Lanús

Luego de la derrota ante Zarate Básket , el sureño viaja hasta el estadio de Lanús para medirse ante el equipo grana

Cómo llega el local ?

Lanús padeció un brote múltiple de covid en los últimos días, lo que lo empujó a presentarse ante Bahía Basket, el jueves, con siete jugadores menos (Chaine, Bruna, Kelly, Gago, Di Muccio, Roveres, Sacchi) y su entrenador Leonardo Costa. En este contexto, el Granate acumula cinco derrotas consecutivas, tras su arranque de Fase Regular muy positivo en el que hilvanó tres triunfos al hilo.

Además, en el receso sufrió la lesión de Martín Franchino, a raíz de un esguince muy severo de tobillo izquierdo, que le demandará 40 días de recuperación. Frente a ese contratiempo, la dirigencia incorporó al norteamericano Jaire Aaron Roberts. El oriundo de Virginia transita por los 25 años y terminó recientemente su desempeño en la Universidad de Maine. Se desempeña como alero y posee una altura de 1.96 metros.

Para este sábado, se aguarda que los testeos posibiliten el retorno de varios jugadores, lo que se terminará de dilucidar en las próximas horas.

El conjunto sureño buscará este sábado su primer victoria del 2022.

Fuente Prensa Club Parque Sur