Venganza, hambre, depredadores. Es muy extraño lo que se está registrando en los últimos días en Concepción del Ururuay, que al parecer tiene como v+blanco a los caballos.
En las úlrimas jornadas, se encontraron equinos mutilados y este domingo ocurrió algo similar, cuando un vecinos encontró un caballo muerto literalmente destripado, el cual estana en un terreno cercano al CECAT (Centro de Capacitación Turística), el cual (según se pudo ver en la redes) sería propiedad de una persona identificada en Instagram como «Eduardo Martin».
Esto fue alertado en horas del mediodía a 03442 por parte de un vecino de la zona del ex Cricuito Mena, llamando la atención que este caso se suma a otros tres curridos en pocos días.
Consultadas fuentes policiales, señalaron que hasta el momento no se habían realizado denuncias sobre estos hechos, pero de acuerdo a lo señalaro por los vecinos, ya se dio aviso a la fuerza policial que al perecer por el momento no tiene datos que pueden llevar a determinar que está sucediendo.
Animales depredadores sueltos en la zona corridos por los incendios o crecidas del río, mutilaciones realizadas para aprovechar la carne como alimento, matenza de caballos por el simple hecho de «diversión», o ajostes de cuentas entres dueños de los equinos.
Son muchas las hipótesis que se manejan, pero lo cierto es que distintos sectores de la comunidad, ya empienzan a dar muestras de preocupación ante estos hechos.
