Teniendo como protagonistas convocantes al Movimiento Rojo y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) se realizará una nueva marcha reclamando Justicia y cambios del sistema judicial.
Así lo remarcan en el comunicado enviado a los medios de prensa manifestando «El Movimiento Rojo y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), convocan a una masiva marcha el día sábado 22 de enero. La concentración comenzará a las 19hs en Plaza Gral San Martín bajo las consignas «Basta de Impunidad», «Cárcel Común y Efectiva a Asesinos y Genocidas» y «Reforma Judicial Ya».
En este sentido sostenemos la firme convicción de que hay una dimensión social suficiente que exige una reforma judicial, porque este poder no garantiza los derechos del pueblo y de las víctimas sobre todo en tiempo y forma. Es necesario, en el marco de una sociedad cada vez más desigual, tener una justicia con perspectiva social y de género sobre todo al momento de dictar sentencias y dejar de servir a determinados intereses corporativos.»