Muy extraño: Un hombre falleció en un siniestro vial, pero los rodados no fueron hallados

Personal policial, dependiente de la Jefatura Departamental Federación, tomó intervención en lo que fue un accidente de tránsito, que le costó la vida a un hombre que al parecer iba en una moto, pero llamativamente, ningún rodado fue hallado en el lugar del hecho.

Fue el sábado minutos después de las 6 de la mañana, cuando la Policía toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle La Rioja y Misiones y al llegar se enconyraron con dos personas tiradas en la cinta asfáltica.

Se trataba de dos varones, uno inconsciente de 51 años y otro de 26 años, quien presentaba a simple vista distintas escoriaciones.

Según establecieron los uniformados, supuestamente fueron dos motos las que cayeron, siendo una de estas en la que se desplazaban estas dos personas, pero otras versiones indicaban que solo se trataba de una moto, pero al llegar al lugar no había ningún rodado.

Ante la situación se solicitó la intervención de ambulancias que luego trasladaron a ambas personas al nosocomio local.

Dada las condiciones de salud del individuo de 51 años, este fue trasladado al hospital Malvernart de la ciudad de Concordia, a los fines de hacer tomografía por un traumatismo, donde fue intervenido quirúrgicamente y se produjo el fallecimiento.