Fueron muchos días de altas temperaturas y semanas sin lluvias sobre todo el territorio provincial y esto generó graves inconvenientes por los numerosos siniestros declarados en distintos campos y zonas de islas.
Esto se vio reflejado en Concepción del Uruguay y la región, donde bomberos y bomberas del Cuerpo de Voluntarios de La Histórica, debieron trabajar casi sin tregua, pero este primero de enero llegó la tan esperada lluvia y con ella una importante baja de temperaturas.
Pasado el mediodía de este sábado comenzaron a caer las primeras gotas y con ellas, se comenzó a apaciguar el incendio en Cambacuá e Isla del Puerto además de otros puntos complicados.
Esto se vio reflejado en una simple foto que enviaron desde el Cuartel de Bomberos al grupo de prensa, donde los chicos y chicas de la Guardia recibían al chaparrón con sus brazos abiertos.

Personal que el 31 por la noche trabajó en Isla Cambacuá en conjunto con Prefectura Naval Argentina.
«Llegamos 20 minutos antes de las 00:00 hs con un poco olor a humo, pero disfrutamos el toque de sirena y un lindo momento junto con el personal que nos estaban esperando con la cena lista. Agradecer y felicitar al personal de Prefectura por el trabajo en conjunto, contaron.




