Intento de robo de moto, dos menores involucrados

Personal de la Comisaría Segunda intervino en la madrugada del domingo al ser alertado mediante un llamado telefónico, de que dos individuos estarían intentado robar una moto en intersección de calles Galarza e Isaías Torres.

Rápidamente arriban al lugar, visualizando una moto Yamaha YBR 125 c.c con una linga de seguridad cortada, demostrando evidentes signos de haberse intentado su sustracción.

Por seguridad y al no poder dar con el propietario de la misma se procedió al secuestro del rodado para establecer su propiedad y procedencia.

No obstante se realiza una recorrida en la zona con el fin de dar con los sospechosos, siendo así que mientras circulaban por calle Posadas entre sus pares Celia Torra y Bvard Díaz Vélez, visualizan a dos jóvenes de similares características, procediendo a identificarlos.

Tratándose de dos menores de 14 y 15 años de edad, donde uno de ellos llevaba en su poder una tenaza y un arma blanca tipo “cuchillo” de unos 25 cm.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo disponiendo el secuestro de los elementos y la restitución de los menores a sus progenitores, debiendo dar intervención a personal de Comisaria de Minoridad quienes dieron cumplimiento a las directivas.

Por otro lado, horas más tarde en sede policial se hace presente un ciudadano, de 27 años de edad, siendo este el propietario del rodado a quien una vez finalizadas las actuaciones correspondientes le fue restituido.