Homicidio en Federación. Hay tres sujetos detenidos

Siendo las 20:20 hs. se este lunes efectivos policiales fueron comicionados por el radio operador en turno a intersección de calle Los Conquistadores y Av. 25 de Marzo, donde había una persona herida por arma blanca.
Constituido en el lugar, constataron que sobre la avenida estana una persona tirada boca arriba, sobre el ripio, presentando un sangrado en su dorso, dónde junto a personal medico del nosocomio local, se constató que esta persona ya no contaría con signos vitales.
Seguidamente, se identifico al occiso como *Angel Maximiliano, de 30 años de edad.
En el lugar se hizo presente el médico de Policía, quien confirmó que la víctima presentaba una herida punzo penetrante, a la altura del séptimo arco anterior izquierdo. Asimismo se hizo presente la Sra. Agente Fiscal en Turno, recabando información en el lugar, junto a personal policial.
Los autores del hecho se encuentran identificados por los testigos del hecho, sobre los cuales ya hay pedido de detención inmediata.

Fue así que el personal policial trabajó en la investigacion realizando diferentes medidas judiciales, confirmándose que los presuntos autores fueron detenidos.