El STJ de Feria prorrogó el teletrabajo para el personal aislado por casos de Covid 19

El Superior Tribunal de Justicia de Feria dispuso prorrogar la modalidad de teletrabajo, con carácter excepcional y hasta el 31 de enero inclusive, al personal asignado en feria y que se encuentre en la condición de aislado, conforme lo establecido en la Resolución Nº 2/22 del 7 de enero último.

La medida fue dispuesta hoy, a través de la Resolución Nº 4/22, firmada por el presidente del Tribunal de Feria, Bernardo Salduna, junto a la vocal Claudia Mizawak y el vocal Miguel Ángel Giorgio.

La decisión se adoptó en virtud de las nuevas pautas establecidas por el Ministerio de Salud de la provincia y la curva ascendente de casos de Covid 19 que se registra en Entre Ríos, de la cual el Poder Judicial no es ajeno.

Además el Alto Cuerpo ordenó extremar las medidas sanitarias y “recomendar al personal de maestranza el refuerzo de la limpieza de los organismos y espacios comunes, y que las personas a cargo realicen el control respectivo”.

También autorizó a las personas responsables de cada área a “organizar y convocar, en caso de suma necesidad, al personal dependiente de este Poder Judicial para concurrir a prestar servicios presenciales durante el receso judicial”, reiterando que “el aislamiento no supone licencia, por lo cual la misma se solicitará si concurren los presupuestos previstos para ello”.