Dos sujetos asaltaron un comercio y estarían identificados

En relación a un asto acontecido en la mañana de este viernes, en un comercio ubicado en intersección de calles Urquíza y Pablo Lorentz,la Policía identificó a los presuntos autores.
Cerca de las 10.00 hs, uniformados dependientes de Comisaría Primera intervienen a raíz del hecho en perjuicio de una mujer de 41 años de edad, quien manifestaba que en momentos de encontrarse atendiendo al público, ingresaron dos sujetos y tras amenazarla con un arma blanca, la reducen sustrayendole un celular y dinero en efectivo.
Se dio intervención a las Divisiones de Investigaciones y Criminalistica quienes realizaron las tareas que le son propias.

De las averiguaciones y tareas investigativas surgio la individualización de los sujetos, que llevó a dos procedimientos en viviendas del Barrio Cantera 25, procediendo en estos al secuestro de indumentaria asi como también de un arma blanca tipo machete, la cual habría sido utilizada para perpetrar el robo.

En el mismo sentido se identificó a tres personas de las cuales dos estarían sindicadas como sospechosas, las cuales tras ser identificadas quedaron en libertad supeditada a la causa, mientras que un tercero, quien habría brindado datos falsos de su identidad, tras ser correctamente identificado surge que tenía pedido de captura vigente en la ciudad de la Plata- Bs As, por porque quedó alojado en alcaldía de Comisaría Primera . Siendo todo lo actuado con conocimiento de la Fiscalía en turno.