Un automóvil despistó este martes por la tarde en la Autovía Gervasio Artigas y cau´ó a un alcantarillado con cinco personas en su interior.
El hecho tuvo lugar a la altura del kilómeyro 13, al norte de la localidad de Caibas, de donde acudió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, al ser alertado del siniestro, sumándose efectivos de la Policía de Entre Ríos y del hospital Eva Duarte.
Según se pudo saber, el automóvil, un Chevrolet Agile, circulaba desde Entre Ríos a Buenos Aires, y por causas que se trataban de determinar, salió de la calada y cayó quedando en posición invertida sobre el agua.

Los cinco ocupantes, a la llegada de la dotación de los bomberos, ya habían sido retirados y estaban siendo atendidos por los paramédicos en la ambulancia, desconociéndose el caracter de las lesiones sufridas.
Otro vuelco cerca de Ubajay
Tambien personal de Comisaría Arroyo Barú, intervino por otro accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 184 de la Autovía “José Gervasio Artigas”.
Se trató de un utilitario marca Citroën Berlingo, conducido por una mujer de 51 años de edad, acompañada de su esposo (41) y su hija menor de edad (10), todos domiciliados en provincia de Buenos Aires.

Estos circulaban en sentido sur-norte, cuando por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control (se habría dormido) cruzándose al carril contrario produciéndose el vuelco del mismo sobre la banquina oeste.
Personal de emergencia médicas de la localidad de Ubajay trasladó a los ocupantes del vehículo al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, resultando todos con lesiones como leves.




