Personal policial procedió a la detención de dos sujetos en el predio del Multieventos y en momento en que se desarrollaba la Fiesta Nacional de la Playa. Según lo señalado, fue cerca de las 3 de la madrugada por la infracción a la ley contravencional vigente en la provincia.
El informe oficial confirma que al momento en que dos funcionarios policiales se encontraba realizando puestos de seguridad preventivo dentro del predio Multieventos, más precisamente sobre el sector sur, llegó un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien comenzó a molestar a la funcionaria policial que se encontraba en el lugar, atento a esto se trató de disuadirlo para que desista con esta acción, pero este hizo caso omiso al pedido, poniéndose en una actitud violenta e intentando agredir físicamente a los funcionarios, por lo cual se procedió a la aprehensión del individuo de 25 años.
En el momento que esta estaba siendo detenido se acercó otro sujeto en similares condiciones de ebriedad, y comenzó a insultar al personal policial, manifestando ser familiar del muchacho que estaba a punto de ser trasladado, y ante su actitud agresiva corrió la misma suerte que el anterior y terminó detenido, tratándose de un joven de 24 años.
Finalizado el procedimiento, ambos fueron trasladados a sede de Alcaldía local, donde luego de ser examinados por el medico policial en turno quedaron alojados por la infracción a ley contravencional vigente.
Hurtos en el Predio
Respecto a los hechos delictivos ocurridos en el Predio Multieventos, donde se cometieron varios hurtos de celulares y otros elementos personales, la Policía confirmó que hay denuncias realizadas en sede policial, causas que están siendo investigadas y a raíz de estos hechos se trata de ajustar el tema de seguridad y prevención, destacándose que se produjo el recupero de algunos efectos denunciados.
