Canal 9 Litoral está transmitiendo esta semana en vivo desde Colón

Desde el miércoles y hasta el sábado próximo, la ciudad de Colón se puede ver en la pantalla de Canal 9 Litoral con transmisiones en vivo a diario, en un ciclo que recorre los principales atractivos de la zona con un equipo del canal. «Ahora Verano» es un programa especial de temporada que cubre toda la provincia a través de un recorrido por los distintos puntos y que esta semana llegó a Colón y la microrregión.

Este miércoles fueron entrevistados el Intendente José Luis Walser y la secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory que hablaron sobre la temporada, la fiesta de la Artesanía y los distintos atractivos de la Ciudad de Colón.

También hablaron con la joven Magalí Rossi y su perra Mila desde la playa accesible norte que contó su experiencia en la Ciudad, el director de Cultura Ariel Asselborn que se refirió a los corsos populares y con la administradora de Termas Colón, además de prestadores de servicios y otras entrevistas.

El cronograma completo continúa de la siguiente forma:

Jueves 20

· 8:30 hs.: Establecimiento “Miel Romi”.

· 9:30 hs.: Entrevista a artesanos; la palabra de Gustavo Da Silva y Dafne Lagrange en plaza San Martín.

· 10:00 hs.: Momento gastronómico; con la participación del cocinero Sergio Moro, Natalia Cettour y César Lizarraga.

· 11:30 hs.: Visita y recorrida por el Sótano de los Quesos de Colón.

· 12:30 hs.: Cruce a la Isla de Hornos.

·

Viernes 21

· 8:30 hs.: Visita a la Bodega Vulliez-Sermet de Colón.

· 10:30 hs.: Recorrida por el Molino Forclaz. Charla con Juan Carlos Buet.

· 11:00 hs. Visita y entrevistas al parque aéreo Molino Aventura.

·

Sábado 22

· 12:00 hs.: Recorrido por el Camping Sur y zona costera.

· 14:00 hs.: Visita a la Boutique de la Nuez Pecán de San José.

·

La palabra del intendente en «Ahora Verano»

El presidente municipal José Luis Walser dialogó con el canal e hizo referencia a la temporada de verano que vive la ciudad y resaltó que Colón estuvo colmado en el arranque del año y que las reservas anticipan que continuarán con buenas perspectivas: «La primera quincena en Colón hubo más de 250 mil pernoctes. Eso lleva nuestra capacidad al límite. Estuvimos en un 97% de ocupación. Colón tiene más de 16.500 plazas y estuvieron casi todas cubiertas».

Este miércoles por la mañana se dio una entrevista desde la Playa Norte a la secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory. A su vez, la provincia y el país a través de la TV conoció todo el color de los Corsos Colonenses con una batucada en vivo y también se vivió un momento maravilloso en Termas Colón.