Pasadas las 21:00 del sábado, personal policial de Comisaria Basavilbaso se hizo presente en una vivienda ubicada en zona de calle Fleitas y Sueyro a raíz de un hecho de violencia.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la damnificada, una vecina de 39 años de edad, que dijo tener un inconveniente con su ex pareja de 44 años de edad, el cual se encontraba allí en evidente estado de ebriedad.
Según sus dichos tras una discusión esta le solicitó se retire del lugar, con sus pertenecías, momentos en que este se tornó violento agrediéndola verbal y físicamente por lo que decidió llamar a las autoridades policiales.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a retirar al sujeto del lugar, momentos en que este se vuelve contra estos y comenzó a amenazar a la mujer.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker disponiéndose la aprehensión y posterior traslado del sujeto a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.
