Allanamiento por narcomenudeo en Gualeguaychú

 

Relacionado a una causa que se investiga por el supuesto comercio de estupefaciente llevada a cabo por personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, y coordinada por la Fiscal Dra. Martina Cedres, se dio cumplimiento a una diligencia judicial ordenada por el Juzgado de Garantía y Transición.

La medida se cumplimentó en horas de la tarde, en dos viviendas ubicadas en inmediaciones de Bolivia y Clavarino, zona Este de la ciudad, donde los efectivos  procedieron al secuestro de cocaína, balanzas de precisión, elementos de corte, equipo de audio de automotor, electrodomésticos y más de $ 200.000 de dinero en efectivo.

A su vez se trasladó a Jefatura Departamental a dos personas mayores de edad, un hombre de 22 años y una joven de 18 años, que luego de ser correctamente identificadas, quedo alojadas en calidad de detenidos a disposición de la justicia.

Para las irrupciones de las viviendas se contó con la colaboración del Grupo Especial de la Departamental Tala y de Gualeguaychú.