Dos vuelcos en rutas del departamento Colón

Alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves, personal policial intervino por accidente de tránsito ocurrido en  ruta Provincial 23, a la altura del kilómetro 34, que fuera protagonizado por una camioneta, marca Chevrolet, modelo S10, conducida por un hombre de 47 años de edad, con domicilio en Colonia Baylina.

Por causas a establecer el conductor del rodado perdió el control del mismo, tras lo cual despistó y al salir de la calzada, terminó protagonizando el vuelco.

Conocido el siniestro, se hizo presente personal de emergencias médicas trasladando al accidentado al Hospital San Roque de la ciudad Villa Elisa, siendo examinado por médico de policía en turno, quien finalmente dictaminó que presentaba lesiones de carácter leves. Se iniciaron actuaciones policiales de estilo.-

DESPISTE Y VUELCO

Por otra parte, personal de Comisaría Liebig intervino por accidente de tránsito ocurrido en Autovía General Artigas, kilómetro 168, protagonizado por un vehículo marca, Renault Kangoo, conducido por un  joven de 18 años, que iba acompañado por una chica de 16 años de edad que circulaba en sentido sur-norte.

Por causas que se tratan de establecer en determinado momento el vehículo se cruzó al carril contrario, donde terminó volcando, para quedar sobre uno de sus laterales.

Los dos jóvenes fueron trasladados por personal médico y bomberos, siendo llevados en ambulancia de emergencias médicas al Hospital San Benjamín de Colón, examinados por médico policial de turno quien dictaminó el carácter de  las lesiones como leves. Trabaja en el lugar personal de Comisaría Liebig y del Puesto Caminero Mabragaña, hallándose interrumpido  en forma parcial el tránsito. Se inician Actuaciones policiales de estilo.-