Información de Villa Elisa

Villa Elisa se promociona en la Feria Internacional del Turismo: Villa Elisa está presente en la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), evento esperado por el sector y por turistas de distintas regiones, cuyo desarrollo transcurre desde el pasado viernes en el predio ferial de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

Personal de la Dirección de Turismo junto a representantes de Termas Villa Elisa integran el stand de la Provincia de Entre Ríos, desde donde dan a conocer y destacan toda la oferta que Villa Elisa brinda frecuentemente a sus visitantes, buscando en la ocasión potenciar a la ciudad como destino de bienestar.

En sus dos primeras jornadas, los días sábado y domingo, la FIT contó con gran acompañamiento del público que se acercó y recorrió los distintos pabellones preparados para la ocasión. El evento tendrá hoy martes su jornada de cierre con instancias de capacitación y actualización para profesionales del turismo. Además, el evento ha contado con disertaciones y rondas de negocios especialmente destinadas a prestadores de servicios.

El Municipio adquirió un nuevo equipo de trabajo para obras públicas: En la mañana de este lunes, llegó a la ciudad un nuevo acoplado volcador bilateral de 4 ejes (0km), adquirido por la Municipalidad de Villa Elisa con recursos propios.

La unidad, de un valor de $6.741.000,00 que fue adquirida a través de un proceso de Licitación Pública, se incorporará en lo sucesivo como equipo de trabajo en las tareas e intervenciones propias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

Como punto saliente cabe resaltar que, al contar con 4 ejes, el rodado en cuestión permitirá una carga adicional de 6 toneladas, lo cual facilitará reducir la cantidad de viajes por obra.

Sumate al concurso “Villa Elisa con espíritu de fiestas”: Comercios y vecinos de Villa Elisa pueden sumarse en diciembre a participar del concurso “Villa Elisa con espíritu de fiestas”, organizado desde las Áreas municipales de Cultura y Turismo.

El concurso de divide en dos categorías: frentes particulares de viviendas y vidrieras de comercios, donde se evaluará la decoración con motivos alusivos a las fiestas de fin de año. Los ganadores recibirán órdenes de compra por categoría; la primera de ellas por un total de $6000 para quien obtenga el primer puesto, mientras que quien se coloque en la segunda ubicación recibirá la suma de $4000.

Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario a través del siguiente:  https://print.villaelisa.gov.ar/villa-elisa-con-espiritu-de-fiesta/  o acercarse a las áreas de Cultura o Turismo.

Como criterio, se valorará que los arreglos cuenten con algún tipo de iluminación e incorporen materiales reciclados.

Los arreglos deberán estar terminados antes de las 20 horas del martes 8 de diciembre, tras lo cual el jurado realizará la recorrida a fin de observarlos. Los ganadores en cada categoría se darán a conocer el 22 de diciembre a través de las redes sociales y medios locales.