Información de Colón

Finaliza una formación municipal en panificación: Finalizó la formación técnica en capacitación dictada por la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Empleo y Producción, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. Se trata del tercer grupo de personas que este año realizó esta formación en autoempleo.

En la sede Evita de barrio Medalla Milagrosa se brindó el curso técnico que tiene como propósito dar los conocimientos necesarios para poder hacer emprendimientos relacionados a la manufactura de alimentos, en este caso panificación, para luego poder aprender sobre costos y gestión de emprendimientos.

“Esta formación les permite llevar adelante una actividad productiva de manera sustentable y autónoma, y la idea es que una vez finalizadas estas formaciones, puedan integrar los grupos que participan de las ferias de emprendedores con sus productos” explicó Lina Bosch, directora de Empleo y Producción.

Se presenta en Colón el espectáculo “Non ti scordar di me”: La Compañía Enhorabuena presentará este sábado 4 de diciembre a las 21 “Non Ti Scordar di Me” una historia visceral. Un amor desesperado. Pura pasión italiana.

El espectáculo podrá verse en la Casa del Bicentenario de Colón, Boulevard Gaillard 179. La compañía tiene una gran trayectoria y la mencionada obra ya recorrió escenarios de Estados Unidos y Europa.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse comunicándose al 3447 – 51 65 43. Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón.

Actuarán los cantantes Graciela Odonne (soprano) y Pablo Pollitzer (tenor) y el pianista Matías Galíndez. Dramaturgia y dirección escénica: Bea Odoriz.

Se realizó en Hugues una jornada sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes: El miércoles en la Escuela N° 8 “3 de Febrero” de Colonia Hugues, se realizó una jornada a cargo del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Colón, replicando actividad sobre Declaración de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que tuvo lugar días atrás en el bajo parque.

“Trabajamos en el marco de la Conmemoración de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y finalizamos la jornada con el espectáculo de Ferzza” comentó Delfina Morel Chevillet, coordinadora del Área Municipal.