Encontraron el cuerpo de la mujer que cayó con el auto en el Puente a Banco Pelay

Como lo adelantáramos en las primeras horas de la mañana, siendo casi las 6.00 hs, efectivos de Comisaría Primera fueron comisionados al puente de acceso al Balneario Banco Pelay a raíz de un siniestro vial, en el cual perdió la vida una mujer.

Ya en el lugar se encuentran con un vecino de 44 años de  edad, el cual manifestaba que momentos antes se trasladaba en un automóvil Volkswagen Voyage, guiado por una mujer de 40 años de edad, en dirección a la ciudad que por razones que se tratan de establecer realizó una maniobra antes de ingresar al puente y cayó en el cauce (Arroyo Molino).

Dicho vehículo se hundió rápidamente, logrando salir el solamente el antes nombrado que fue trasladado al hospital local para su atención, sin riesgo de vida y con principio de hipotermia. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, doctoral María José Labalta que lleva adelante el caso.

En el lugar trabajó personal de Prefectura Naval Argentina y buzos de Bomberos Voluntarios (3 buzos de Bomberos Concepción del Uruguay, 2 buzos de Bomberos Villa Elisa y 3 buzos de Bomberos San José) para rescatar el cuerpo de la víctima, que fue hallado pasadas las 8:30. Las tareas de personal de Criminalística de la Policía de entre Ríos continuaban en el lugar hasta pasadas las 10 horas.