En horas de la mañana personal policial aprehendió a un sujeto que andaba en la vía pública tanteando las puertas de los automóviles.
Un llamado oportuno a la sala del Comando Radioeléctrico alerto sobre la actitud delictiva de esta persona en inmediaciones de calle Andrade e Italia, cuando intentó abrir un automóvil VW Gol Country, por lo cual los efectivos que acudieron al lugar, lograron interceptar al causante en calle Doello Jurado entre Alberdi y Churruarin.
El individuo de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que cuenta con amplio antecedentes penales, fue conducido a Jefatura de Policía donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía en turno.
En la Ciudad del Citrus
Po su parte, personal de Comisaría Sexta de Concordia, intervino tras ser alertado mediante un llamado telefónico que avenida Eva Perón entre Neuquén y Santa Fe, había dos masculinos reducidos. En el lugar los funcionarios constataron la veracidad de lo anoticiado, entrevistándose con un agente de policía franco de servicio quien había procedido a la aprehensión de dos masculinos de 26 y 29 años de edad, al ser palpados el menor de ellos tenía entre sus ropas un celular marca Samsung sustraído momentos antes.-
El Fiscal Dr. Martin Nuñez ordenó el traslado de los aprehendidos a la sección alcaidía, además el secuestro del celular recuperado y posterior entrega a la damnificada.-
Reseña: Una ciudadana de 35 años, circulaba en su motocicleta por Avenida Eva Perón y J.J. Mega, cuando es interceptada por dos masculinos, quienes le sustrajeron el teléfono celular marca Samsung Galaxys A02S.
