Concepción del Uruguay expondrá en la Feria Internacional de Turismo 

Isla del Puerto en Concepción del Uruguay un atractivo al turismo

Comienza este sábado la FIT en Buenos Aires. Allí Concepción del Uruguay difundirá sus atractivos turísticos y la Directora de Turismo expondrá sobre “Destinos turísticos entrerrianos” accesibles.

Del 4 al 7 de diciembre, se realizará la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en la ciudad de Buenos Aires. Esta Feria incluirá el II Congreso Argentino de Turismo Accesible, organizado por la Red de Turismo Accesible y EGITA. En este marco la directora de Turismo, María Laura Saad, expondrá sobre nuestra ciudad como uno de los “Destinos turísticos entrerrianos”, como parte del Panel Litoral Accesible.

Cabe destacar que La Histórica, fue una de las primeras ciudades del país en pensar en el turismo accesible, lo que permitió contar con rampas en la playas, sanitarios accesibles, sillas flotantes, sillas de ruedas en las playas y museos de la ciudad, rampas en distintos sectores de la ciudad, menú escritos en braille, entre otros componentes que la ubican como una de las ciudades claves para las/los visitantes en general.

Además, como cada año, Concepción del Uruguay expondrá sus atractivos turísticos durante los cuatro días de la Feria, siendo una de las ciudades de la provincia que más turistas recibió en este tiempo y cuya capacidad hotelera ya se encuentra con un alto porcentaje de reserva para los próximos días.

Sobre la FIT

La FIT se presenta como un masivo acontecimiento que promete reunir a más de 90 mil visitantes en búsqueda de las mejores opciones del sector, “en conjunto con un público profesional ávido de encontrar los principales y más calificados proveedores para sus negocios”.

Además de conocer los más variados destinos al público en general, a quienes intervienen laboral y profesionalmente en el sector les permite posicionar destinos, contactarse con socios estratégicos y proveedores, expandir áreas de negocios y realizar lanzamientos especiales.