La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había anunciado para este viernes un paro de choferes de colectivos, pero en horas de la tarde-noche confirmó que se levanta el la medida, ya que el Ministerio de Transporte de la Nación informó la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores. Por esta razón, informamos para ññevar tranquiliad a los usuarios, que los colectivos urbanos funcionarán normalmente.
A través de un comunicado, al que tuvo acceso esta agencia, el Consejo Directivo Nacional de UTA informó: “En horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministro de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los Trabajadores del Transporte de Pasajeros del interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocándonos el día martes de la próxima semana a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (FATAP)”.
Por este motivo, se decidió el levantamiento de la medida dispuesta para este viernes, “asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado”, concluyeron desde el gremio. (APFDigital)
