San José: Se sortearon 10 terrenos para sanjosesinos en la 4° operatoria del Banco Municipal de Tierras

 

El Intendente Gustavo Bastian encabezó el pasado viernes una nueva operatoria que adjudicó lotes municipales aptos para construir un hogar propio en la ciudad a un precio social.

10 terrenos, ubicados en Estrada y Urquiza, fueron adjudicados en el esperado para las familias sanjosesinas que adquirirán el lote a un valor de $1.200.000 con cuotas de $10.000 por dos años y a partir del 3ero con un incremento del 12% anual.

El sorteo desarrollado en el Polideportivo Municipal se vivió como una gran celebración que contó con gran participación de familias inscriptas y frente a la escribana Sonia Mabel Silva, estuvieron presentes integrantes del Ente Mercedes Bodean, la Vice intendenta Marisa Follonier, el Secretario de Gobierno Jacinto Totorica y los concejales Pablo Orcellet, Mirta Zeballos, Luis Ríos y Federico Germanier.

«Este día es una gran fiesta para todos. En San José como en muchas ciudades tenemos una importante problemática habitacional y esta nueva operatoria pretende ser una solución inmediata para quienes van a levantar los cimientos de una casa propia y puedan hacerlo a un precio social razonable» destacó Bastian y agregó: «quiero felicitar a todos los ganadores y decirles a quienes hoy no salieron elegidos que no pierdan las esperanzas porque vamos a seguir generando oportunidades para que todos podamos tener un techo propio, así lo planificamos para el próximo año y con un presupuesto destinado a este fin».

Ganadores
-Discapacidad
Martins Rosa / Da Silva Nanci ( titular)
Cabrera Nadia Soledad (suplente)

-Matrimonios sin hijos
Spiazzi Alejandro/Escalante Dariana
López Néstor Miguel/Cespedes Ayelen Agustina
Suplentes:
Fabre/Nuñez
Yano/Biderbost

-Solteros
Horn Pablo
Policastro Leonel
Suplentes:
Fernández Brian
Buffet Ailén

-Familiar
Caballero Claudio/León María Noemí
Buffet Gustavo/Maciel Alicia
Giménez Héctor/Sosa Antonella
Cabral Brian/ Vallory Alejandra
Duarte Brian/Palacios Aixa
Suplentes:
Robledo Yanina/Osuna Horacio
Godoy Carlos/Verle Lucrecia
Cuello Pablo/Bravo María Luz
De Olivera Edelmiro
Aguirre Yanquiray/Castagnola Patricio