Recuperan automóvil denunciado como sustraído

Personal de Comisaria Villa Elisa alrededor de las 06:30 horas, tomo conocimiento de la sustracción de un vehículo, marca Chevrolet Corsa Clasicc, de color azul, 5 puertas, robado del garaje de una casa en el kilómetro 20 de la ruta provincial 130.

En forma rápida se montó un operativo de búsqueda en todo el departamento Colón y luego de unos minutos este vehículo pudo ser localizado en una calle pública en inmediaciones del Cementerio local, en perfecto estado, procediéndose al secuestro para su posterior entrega a su propietaria.

Continuando con la búsqueda del posible autor del hecho, este fue localizado en Colonia Vásquez, siendo un joven, de 21 años de edad con domicilio en La Clarita; el cual por averiguaciones y tareas investigativas sería coincidente en características físicas y de vestimenta como posible autor del robo del auto mencionado.

Informando a la Fiscalía en turno dispuso el traslado a dependencia policial para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa.-