Procedimiento en barrio Lanús por el caso del joven herido de bala

Foto ilustrativa

En relación a un hecho acontecido en horas de la noche del pasado martes 2 de noviembre, en zona de la Escuela Nº 113, donde un joven de 29 años resultara herido de un balazo de 9 mm en su pierna derecha, lo que provocó una fractura de fémur, la Policía realizó este viernes un procedimiento ordenado por la Justicia.

Según señalaran oportunamente, se continuaron con las tareas investigativas, con conocimiento de la fiscal interviniente, doctora María José Labalta, a fin de dar con los responsables, surgiendo que el móvil de la agresión se debería a una disputa previa entre la pareja agresora y la víctima, permitiendo individualizar a los sospechosos, lo que llevó al procedimiento en un domicilio ubicado en calle Ituzaingó del Barrio Lanús.

La diligencia autorizada por el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo de la Dra. Melisa Ríos, a solicitud de la Fiscalía, fue llevada adelante por parte de personal dependiente de la División Investigaciones, Comando Radioeléctrico y Grupo Especial.

En el lugar se notificó a una pareja, tratándose de un joven de 22 años y una muchacha de 23, tras lo cual se secuestró cartuchería y elementos relacionados a la causa.

Posteriormente a lo actuado, el joven fue trasladado a sede policial para su correcta identificación, quedando en libertad supeditado a la causa.